Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Re: no me puedo conectar

Mensaje por EPICA » Dom Abr 22, 2007 3:26 pm

Night escribió:holass! instale hamachi para compartir archivos en red.. y apesar de qpuedo ver a todos los usuarios en red. .y usar el chat.. y hacerle ping a las maquinas.. cuando trato de conectarme a ellas (usando \\<ipmaquina>) me sale q no se ha encontrado el recurso.. xq puede ser???
ni con \\<nombremaquina>?
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 28, 2007 3:03 am

olas, tengo un problemilla
instale el hamachi hace tiempo y lo utilizaba para jugar, ahora kiero compartir archivos con unos amigos, y cuando kiero entrar a sus carpetas compartidas, me sale k ponga el nombre del usuario y la clave?? k debo hacer??


PD: tengo el windows 2000! xD

Avatar de Usuario
Ritrix

Capacidad de las redes Hamachi

Mensaje por Ritrix » Sab Abr 28, 2007 12:59 pm

Hola, queria responder a una pregunta que habian hecho antes: El numero maximo de ordenadores en una red hamachi, para lo que nos interesa vamos el numero maximo de jugadores que podemos estar conectados mediante hamachi :D .

Pues los maximos que podemos estar en una red son el que la crea + 16 ordenadores (con cuenta de hamachi basica) + 256 ordenadores (con cuenta premium)

Avisaros de que no influye que el que haya hecho la red tenga la cuenta premium, los 256 ordenadores esos que se pueden conectar deben tener todos cuenta premium también, una verdadera pena ya lo se.

Espero que os haya ayudado.

Avatar de Usuario
josedrr

Mensaje por josedrr » Mar May 01, 2007 1:08 pm

Necesito ayuda, no me pasa de "Conectando" y no se que hacer, tengo router, xo esto no funciona, ayer si que me pude conectar y esta mañana tambien xo aora no me deja y no se que hacer, espero ayuda, GRACIAS!!!!

Lady Morgane
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2007 5:40 am

Quisiera probar...

Mensaje por Lady Morgane » Jue May 03, 2007 5:46 am

Qué tal gente?... recién me acabo de suscribir porque, a pesar de haber instalado el Hamachi hace varios días, aún no lo he podido probar.
Todas las redes que pruebo (incluyndo las de este foro)siempre están completas.
Alguien me daría una red y un horario para probar si mi instalación está bien hecha? muchas gracias.

Avatar de Usuario
hachi

Mensaje por hachi » Vie May 04, 2007 8:46 pm

tengo una solo problema con el hamachi.

se conecta super bien, puedo chatear y examinar el pc de mi amigo, de hecho puedo copiar sus archivos a mi pc.
lo que no puedo hacre es jugar al age of empires con el.
cuando yo creo uan partida a el no le aparece nada.
y cuando el crea la partida, yo puedo verla, pero cuando me conecto me sale un error(del mismo juego) que me dice que no puedo conectarme.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria montones.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie May 04, 2007 9:03 pm

hachi escribió:tengo una solo problema con el hamachi.

se conecta super bien, puedo chatear y examinar el pc de mi amigo, de hecho puedo copiar sus archivos a mi pc.
lo que no puedo hacre es jugar al age of empires con el.
cuando yo creo uan partida a el no le aparece nada.
y cuando el crea la partida, yo puedo verla, pero cuando me conecto me sale un error(del mismo juego) que me dice que no puedo conectarme.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria montones.
No estoy seguro, pero creo que ambos PCs tienen que tener instalado el protocolo IPX para poder jugar ese juego.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
HACHI

Mensaje por HACHI » Sab May 05, 2007 6:14 am

GRACIAS.
vere que puedo hacer alrespecto

Avatar de Usuario
*aAa*

Mensaje por *aAa* » Mar May 22, 2007 4:12 pm

Tengo un pequño problemilla... eske al crear nadie ve mis partidas creadas, me dijeron ke tenia ke desconectar el firewall pero cuando lo hago y creo una partida por ejemplo una dota (sin el firewall) se me va la conexion a internet... Ayudenme plz Grax ^^

Avatar de Usuario
Ramiro

lo que les guste jugar dota

Mensaje por Ramiro » Mié May 23, 2007 6:13 am

este es mi

dotaramiro
dota

atte: ramiro los que les guste jugar dota en red
:cry:

Responder