Problema con la placa base ASUS A7V600

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Diablo

a7v600-x

Mensaje por Diablo » Vie Jul 09, 2004 12:11 pm

El Problema q tengo es directamente de placa, se be q el cliente actualizo la BIOS por su cara bonita, i ahora da mas problemas q antes.
De particiones no cro q sea, ya q desconecte toas las nidades (cd, HD disketera, USB etc...) i el problema sigue ahi, hay veces q se reinicia, otras veces se queda en modo stanby, con el led parpadeando. i otas veces, con las unidades monadas, se queda en stanby con la pantalla apagada, aprietas una tecla i por la magia divina q todos conoen en la informatica sigue la carga de windows, hay veces q antes de cargar tienes q darle 3 o 4 veces antes de q cargue windows.
Me tiene bien loco la dichosa maquina, al final supongo q hare alguna locura de esas q funcionan.

Avatar de Usuario
Marta

Mensaje por Marta » Sab Jul 10, 2004 5:02 pm

Perdonaz si os hago una consulta demasiado simple, mi problema es que tengo una placa A7V600 y no consigo que Windows me reconozca el SATA, con lo cual estoy más queamao que el palo de un churrero. He formateado el disco con la utilidad de Seagate (es un SATA Baracuda de 120Gb) y tarda ¿¿segundos!!, pero windos dice que no se entera.
¿Me ayudaís, por favor?

Avatar de Usuario
dani_man81

placa base asus a7v600

Mensaje por dani_man81 » Vie Jul 16, 2004 10:53 pm

madre mia, me acabo de comprar una pb asus a7v600 q me traen dentro de 2 dias y ya estoy temblando antes de montarla del monton de errores que le da a la peña. Hay alguien que le haya salido buena esta placa? YO la usare con un AMD xp3000+ 512 mb. ddr 400 y ati radeon 9600 pro 256 mb. Es algo generalizado? o lo q tanto se comenta se reduce a unas cuantas unidades?

Gracias, y un saludo

Avatar de Usuario
dani_man81

Mensaje por dani_man81 » Dom Jul 18, 2004 4:39 pm

amigos y amigas:
HAce una hora que he instalado mi nueva placa base asusa7v600 con un procesador amd xp 3000+ y un disipador zalman7000 con 512 mb ddr400. Lo unico q tengo es elogios para esta configuracion. Muy buenas prestaciones, problemas ninguno, temperatura constante de cpu: 45 grados y de placa base 36 grados. No se si esto seguirá asi de bien, pero por lo que he podido leer en internet, estos componentes no se merecen esas criticas.

saludos

Avatar de Usuario
Fadrion

AMD ASUS A7V600-X

Mensaje por Fadrion » Lun Jul 19, 2004 9:03 am

Hola,
me estoy asustando al leer estos problemas, no sé si he elegido bien la placa.
Yo me he comprado una ASUS A7V600-X, y tras montar el equipo con un AMD 2600+ en la tienda, funcionaba bien. Pero al llevarmelo a casa dejó de arracar, vamos que no se encendía como si no tuviese corriente, y llevo un par de días dandole vueltas a ver qué de qué se trata y la he llevado a la tienda para que prueben con otro procesador, porque la fuente está bien.
Lo que me gustaría saber, es si esta placa tiene algún jumper para configurar el FSB, porque creo que está mal puesto ya que en la bios no me dejaba asiganar la velocidad correcta del micro (a 2,13GHz) y creo que tengo que indicarle que el bus vaya a 166 (Este micro trabaja a 333).
¿Alguien a tocado este tema?
Gracias.

Felipe
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 19, 2004 9:05 am

Mensaje por Felipe » Lun Jul 19, 2004 6:12 pm

He solucionado el problema cambiando el disco duro de maestro a seleccionado por cable. Curioso ¿Alguna explicación para este caso?

Avatar de Usuario
kiko

Mensaje por kiko » Mar Jul 20, 2004 12:46 pm

hola, ayer me compre una a7v600 i le meti un amd 2000 una ddr266 ... lo arranke instale el xp i todos los programas i ningun problema, asta k pero al cavo de un rato al reiniciarlo se me kedava parado en el logo de asus no podia ni entrar en vios ni hacer nada lo apague le kite la pila de la vios i lo deje un rato i luego se me encendio bien, ahora me pasa cada 2*3.

No se si es problema de disco duro pero pa mi k no ya k se keda parado antes de detectarlo, voy a probar de actualizar la bios, los via ... haver k tal.

Avatar de Usuario
pimpim

REMEDIO PARA LA PB A7V600

Mensaje por pimpim » Sab Jul 24, 2004 2:03 pm

tengo el remedio milagroso para terminar con los problemas que presenta esta pb, es muy sencillo, cojes una tarjeta de credito, cualquiera vale y te acercas a cualquier tienda y te compras una pb diferente a esa, tb vale en efectivo y tachan, se acabaron los problemas.

Avatar de Usuario
Sully

Puede ser un problema de tiempos

Mensaje por Sully » Lun Jul 26, 2004 11:36 am

He estado investigando y parece que puede ser un problema e tiempo. Es decir, el windows cuando se cierra tiene que decargar la cache del disco duro si no lo hace ocurre lo que le esta ocurriendo a mucha gente que luego no termina de cargar el windows y eso es por que el windows detecta que el disco duro esta lleno y no puede termina de cargarse. Para solucionar el problema lo que hay que hacer es poner en la bios que el apagado tenga un retardo ocn lo que el windows puede desmontar perfectamente l aunidad de disco y asi no dar problemas en el siguiente inicio

Avatar de Usuario
budy77

Re: modulos de memoria ram a 400

Mensaje por budy77 » Mié Jul 28, 2004 11:32 am

[quote="JuanMa"]AMD ATHLON XP 2600+ , Barton
RAM 1 Gb PC400
HD SEAGATE SATA 7200 R.P.M. 120Gb
TG GEFORCE 5600XT

hola muy buenas me gustaria saber como has conseguido poner 2 modulos de memoria ram a 400 y de k marca son si no te importa decirmelo,gracias mi direccion de correo es dj_budy@hotmail.com si puedes contestarme ahi mejor gracias.

Responder