Problema con la placa base ASUS A7V600

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Re: modulos de memoria ram a 400

Mensaje por Invitado » Mié Jul 28, 2004 11:35 am

hola muy buenas tengo un AMD XP 3000 con 120 gb sata con trajeta ati 128 mb y con 512 mb ram a 266 pero me gustaria ampliarlo kitandole el modulo ese y poniendiole 2 modulos ddr a 400, me gustaria saber como has conseguido poner 2 modulos de memoria ram a 400 y de k marca son si no te importa decirmelo ya k yo he intentado poner 2 modulos de la marca VDATA y se me colgaba cada 2 por 3 y he tenido k descambiarlos,gracias mi direccion de correo es dj_budy@hotmail.com si puedes contestarme ahi mejor gracias.

israweb
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 28, 2004 1:01 pm

A mi también me pasa lo mismo

Mensaje por israweb » Mié Jul 28, 2004 1:08 pm

Hola compañeros de desgracias!!

Resulta que yo tb me compre la placa ASUS A7V600 en el mes de febrero. Me estuvo funcionando bien hasa el mes de Mayo, cuando de repente un buen dia al encenderlo no me va, se me reinicia todo el rato. Yo todo mosqueado busqué todo tipo de soluciones y nada. Consegui recueprar los datos del disco duro, y reinstale otra vez el sistema operativo en mi serial ATA Seagate 80Gb. A las 2 semanas me volvio a pasar lo mismo. Lo volvi a reinstalar, y a la semana, o sea ahora, se me ha vuelto a romper. Estoy hasta las narices!!. He probado los drivers Hyperion de Via y resulta q no me valen los ultimos, se me ha cargado el windows, un archivo de sistema. Tengo q volver a reinstalarlo. Lo que decis del vaciado de caché puede ser cierto, aparte del problema de la Bios que comentaba otra persona en este tema.
Sully, dime en qué parte de la BIOS hay que hacer eso que dices del retardo al apagar, que no encuentro nada.
Espero que haya alguien que sepa con un 100% de seguridad cuál es el fallo. De todas formas me molesta que se vendan cosas, supuestamente de una gran empresa como es ASUS, y que ni siquiera en sus foros o en alguna documentación hagan referencia a los usuarios que tenemos este problema (en mi opinion bastante gordo). Los impotentes siempre somos los compradores...
En fin, espero que alguien me diga algo.
Un saludo amigos!!

iSRaweb

Avatar de Usuario
Se-R

Lo necesito muy rapido!

Mensaje por Se-R » Jue Jul 29, 2004 1:34 am

Una pregunta, ya q hablan sobre ese mother, quisiera saber si acepta esta memoria

http://www.bymcomputer.cl/product_info. ... ucts_id=88

o algunas PC4000

Ya ke tengo la posibilidad q viene un amigo de afuera y me las puede traer ,muchisimas gracias

Avatar de Usuario
Ferchuz

A7V600-X

Mensaje por Ferchuz » Lun Ago 02, 2004 7:25 am

Hola muchachos, les cuento q he armado una PC con un A7V600-X, 256 Mb PC400 VData , Barton 2800 y un HDD SATA Seagate 80gb .
Los problemas que se presentan son:
1) Error al instalar Windows XP, aunque en otro intento he podido hacerlo.
2) Una vez instalado Windows, la pantalla queda negra repentinamente y no queda mas remedio q resetear .
3) En alguna ocacion, al encender nuevamente la PC, entra directamente al SETUP del Bios, con una leyenda ROJA en el lateral derecho informando una falsa velocidad del microprocesador.
Note que el problema se presenta tambien, al ingresar en las propiedades de pantalla. Intente cambiando marcas de memorias, cambiando placa de video, incluso instale Windows en un disco IDE, terminando por cambiar la placa mother por otra igual, y aun asi los problemas continuan.
Si alguien encuentra alguna solucion, por favor avise! Saludos.
ICQ 83337649

Avatar de Usuario
jordano

a7v600

Mensaje por jordano » Sab Ago 07, 2004 6:41 pm

Hola a todos.
He comprado una placa a7v600 y cuando le enchufo todo y la enciendo se pone a pitar y no para .
despues de ir a 2 tiendas de informatica diferentes y poner 4 memorias distintas le he puesto una memoria elixir de las testeadas por asus y nada de nada
si alguien me pudiera decir que carajo le pasa me quitaria una depresion de encima
Muchas Gracias

Avatar de Usuario
Bratt

Mensaje por Bratt » Lun Ago 09, 2004 10:57 am

hola a mi y a un amigo tambien tenemos el problema q el sata va cuando le da la gana, y tenemos una gygabyte, yo creo q no es problema de las placas base, tiene q ser conflicto del sata con algo, como dijo alguien podria ser con algun disco duro de 7200.

Avatar de Usuario
pedro josé martinez

A7V600

Mensaje por pedro josé martinez » Mié Ago 18, 2004 1:40 pm

Yo tengo una asus A7V600 con un amd athlon 3000+ 512 mb DDR 400 y me va muy bien. :D .Pedro.

Avatar de Usuario
Myotragus Balearicus

Posibles problemas con la Placa Base.

Mensaje por Myotragus Balearicus » Mié Ago 18, 2004 7:38 pm

Tengo un Amd xp 3000 con 1024 MB Ram DDR 333, placa base A7V600 y con targeta gráfica gigabyte Radeon 9600pro. Disco duro Ide 80 GB.

Tengo el Wxp perfectamente instalado. El problema es que cuando estoy jugando el monitor se queda en stanby con el let naranja. Aveces se reinicia el PC. He actualizado la bios a la version 1006, pero el problema persiste.

Me han comentado que puede ser un problema de los del chip de Via.

Agradeceria posibles soluciones. Gracias

Avatar de Usuario
_Z37@_

A7V600-X

Mensaje por _Z37@_ » Vie Ago 27, 2004 5:39 pm

Miren Yo ya he instalado 3 mother ASUS A7V600-X con las siguientes configuraciones:

* Atlhon XP 2000+ con 2x128MB DDR 266 y una GF2-400
* Athlon XP 2400+ con 1x256MB DDR 400 y una PCChips 9200 T128
* Athlon XP 2600+ con 1x512MB DDR 400 y una MSI 9200 de 128MB

en el caso de las dos ultimas las memorias eran Spectek

Y todavia no me llamaron, nu hubo ningun problema grave, el unico desperfecto que encontre en comun en las 3 era la pantalla inicial de la bios(la del logo) que no me dejaba entrar en el bios o se quedaba, lo arregle llampeando y borrando y el cmos y al configurar el fsb elegi la opcion Disable del logo, ahora entro lo mas bien a las bios, lo unico hay que esperar a termine de reconocer todo en el mother al principio y luego el <del> si no se queda tildada.

Avatar de Usuario
Tucamino

ENCONTRE LA SOLUCION DEFINITIVA para Asus a7v-600

Mensaje por Tucamino » Lun Sep 06, 2004 1:53 am

Por favor, hagan circular esto por los foros, porque tras mucho esfuerzo, logre solucionar la falla. Mi PC es una XP 2400 con asus a7V-600-x , 256 DDR de 333, Disco SATA de western Digital de 80 GB. LA PC se apaga asi como asi, a veces antes de ir al bios y otras luego de 3 horas. Lo primero que hiceron los de la casa donde la compre, es cambiar el HD, pues tal como les paso a muchos de ustedes, se APAGABA y se termino dañando el SATA. Recuerden que hay que conseguir los drivers y cargarlos en un juego de dos diskettes. Depende del disco que tengan, o van a Western o Seagate, eso deben ver ustedes, y ccrwan un juego de drivers para XP que recien ahora me anda bien. Inician con el diskette antes que nada, y luego con el CD de win XP. mientras arranca con la pantalla AZUL, oprimen F6 para buscar en el diskette el DRIVER del hd.
Pero vamos al problema en si: ES LA FUENTE! Si, pese a que a todos nos dicen que nos venden gabinetes con fuentes de 350W esto es mentira! La fuente nos da realmente menos de 200W. Yo exigi que me cambien a una fuente de 400W REALES, y hace 3 meses que esta PC NO SE VOLVIO A APAGAR!!!!
No estoy hablando de Virus ni tonteras, porque a veces no me dejaba ni acceder al BIOS.
Me olvide de decirles que mi palaca de video es GFORCE4 de 64 Mb. Algunos sugerian que alli estaba el problema , pero es FALSO.
Compren buenas fuentes, y FIN DEL PROBLEMA!!!!!
Saludos a todos, y ayudemos a los que pasaron por lo mismo que nosotros!!!! :wink:

Responder