Problema con la placa base ASUS A7V600

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 18, 2005 3:15 pm

¿Has hecho lo del F6 al instalar Windows XP con los últimos drivers Serial-ATA?

Avatar de Usuario
Draco

Esto.. creo k he esho una mala compra...

Mensaje por Draco » Lun Abr 18, 2005 10:32 pm

Esto.. Pues io me la he comprado, por el FSB k traia esta placa .. y .. weno.. me estoy meando de miedo antes de montarla.. Jus..
por lo k parece ser, es problema lo da solo con los discos duros SATA, no?

Yo tengo 3 discos duros IDE normalitos (uno en tarjeta RAID en PCI), espero k no me de problemas..
¿a alguien le ha dado problemas con IDE? Jus.. espero k no :s

Avatar de Usuario
JOSEM

Mensaje por JOSEM » Vie May 13, 2005 1:58 pm

hola,tengo una placa asus a7v600x,que en principio no tenia problema, estaba instalada con windows 98 , pero al ponerla con windows xp nada mas pulsar una tecla, al intentar instalar, el teclado y el raton se quedan bloqueados. he probado con distintas memorias y sigue igual.sabeis de que puede ser. o si hay alguan forma de configurar la placa con jumpers, el micro que utiliso es un sempron a 2.6. por favor contestarme estoy desesperado.

Avatar de Usuario
luistono

PLACA BASE ASUS A7V600X

Mensaje por luistono » Lun May 16, 2005 12:40 pm

Hola tengo una Asus A7V600X y he tenido problemas con ella:
procesador amd3000+, 512 Mb 333 y Hd IDE 120Gb.

1.- El equipo tiene nueve meses y hasta ahora no habia dado ningun problema. Compré un HD portatil 40 Gb USB 2.0 y lo reconoce pero XP dice q ha ocurrido un problema y q el dispositivo no funcionará bien, vamos, que no funciona. He probado todos los driver habidos y por haber y nada pero resulta que en un portatil con el mismisimo SO si q funciona el HD si que funciona. No logré hacer funcionar antes de.....

2.- Como el problema persistia y yo necesitaba ciertos datos que tenia en el HD portatil en el equipo que no lo reconocia, hice una red con el portatil y cuando estaba pasando los archivos (1Gb) la conexion de la red se cayó porque se movió el cable y el equipo sobremesa se quedó colgado, lo reseteé y no volvió a despertar: La pantalla apagada, el Led de HD siempre encendido, he cambiado la tarjeta grafica y nada, la memoria la he cambiado y nada y el disco duro lo he desenchufado y nada. No se q mas hacer. AYUDADME PLEASE¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE ROLLO

Avatar de Usuario
Frein

ASUS, para mí no existe

Mensaje por Frein » Lun Ago 01, 2005 3:17 am

En noviembre compre mi AMD K7 XP 2600+, PLACA ASUS A7V8X-X (UNA MIERDA) 512 de ram DDR 400, GPU Nvidia geforce 4 MX 440 y todo bien hasta mayo....a partir de ahí pantallazos azules...no podía ni iniciar el sistema...un desastre...mi disco duro es IDE de 120 gb seagate barracuda. Voy a SYSWER (la tienda donde la compré) y me salen con: pero si asus no ha dado partes de errores...además eres el único del que sé que le pasa EL UNICO!!!!!????? pues que mire este foro. Luego PAGUÉ 6€ MAS POR LA GRAN A7V600-X, DE LA QUE ME DIJERON, ESTA NO HA DADO NINGUN PROBLEMA) que desastre...que engaño que verguenza de gente. Me dio los mismos problemas incluso + no pude instalar XP PRO SP-2. ESTAS PLACAS SON UNA MIERDA Y PARA MÍ ASUS NO EXISTE. ME COMPRARÉ ALGUNA DE OTRA MARCA PERO A MI ESTOS NO ME TIMAN 3 VECES. OPTAR POR GYGABITE, SOLTEK, EPOX, CUALQUIERA MENOS UNA DE ESTAS PUÑETERAS ASUS QUE NO HACEN MAS QUE JODER DISCOS DUROS.

Avatar de Usuario
Frein

SOLUCIÓN DEFINITIVA!!!

Mensaje por Frein » Mar Ago 02, 2005 1:59 am

ENCIMA DEL SOCKET TENEIS UN JUMPER QUE PONE OVERVOLT O ALGO ASI
PASARLO A LA IZKIERDA Y ASUNTO ARREGLADO!!!! LO TENGO ASI Y VA INCREIBLE!!!! TODO PERFECTO!!!!

---FREIN---

Avatar de Usuario
Diego

Mismo problema otro disco

Mensaje por Diego » Mié Ago 17, 2005 7:44 pm

Tengo un Sempron 2600+ Con una FX 4000 de 128MB y un disco de 80 Gb ATA 133, me pasa exactamente lo mismo, despues de reiniciarla, por ahi no arranca, o despues de apagarla por un rato tambien, otra cosa es que estas en lo mejor de un trabajo con la maquina y te jodio porque se planto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 18, 2005 6:18 pm

Mi consejo amigos es que si tienen problemas con el sistema operativo, actualicen su versión de Bios a la ultima. Actulicen todos los drivers. Y en xp, instalen primero los drivers y luego los service pack. Seguro que así sacaran un mejor rendimiento. Recomiendo que si su PC no presencia ninguna irreguralidad, no actulicen la Bios. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SOLUCIÓN DEFINITIVA!!!

Mensaje por Invitado » Mar Feb 21, 2006 11:31 pm

Frein escribió:ENCIMA DEL SOCKET TENEIS UN JUMPER QUE PONE OVERVOLT O ALGO ASI
PASARLO A LA IZKIERDA Y ASUNTO ARREGLADO!!!! LO TENGO ASI Y VA INCREIBLE!!!! TODO PERFECTO!!!!

---FREIN---

Gracias, espero, me estaba volviendo loco, he cambiado el hdd las memorias, iba a cambiar el procesador y resulta que el voltajje era demasiado para la cpu. Mil gracias. Por fiarme del manual y creer que por defecto venia el over volt desabilitado.

Avatar de Usuario
Sir

mi disko de 120 Gb ST3120022A

Mensaje por Sir » Vie Abr 07, 2006 5:09 pm

tengo un problemilla y es q me akabo de conmprar un disko duro ST3120022A de 120 Gb y lo e conectado bien xro el ordenador no me lo detecta o x lo menos no se inicializa xq pongo en propiedades de MI PC en administrador de dispositivos y en unidades de disko me aparece ahi pero pone q esta sin inicializar la pregunta es? como lo inicializo me gustaria muxo q alguien me pudiera ayudar mi email es scoopysirg@hotmail.com gracias

Responder