SEARCH ASSISTANT

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

JOAN JJ
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 22, 2004 12:41 am

SEARCH ASSISTANT

Mensaje por JOAN JJ » Mar Jun 22, 2004 1:10 am

Hola tengo una barra que me desespera cada vez que enciendo el ordenador, por mucho que lo intento no consigo desacerme de ella es el SEARCH ASSISTANT que se ha instalado como barra de herramientas en la barra de tareas de windows XP.
blaze find, msn, google, yahoo, son los motores que puedes seleccionar para realizar la busqueda pero en ninguno de ellos he encontrado respuestas para desinstalarla.
si alguien sabe como hacerla desaparecer, agradeceria su ayuda.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SEARCH ASSISTANT

Mensaje por Invitado » Jue Jul 08, 2004 9:44 pm

Estoy igual que tu, la he eliminado del registro y vuelve a salir, he borrado el directorio donde se encuentran los ficheros y vuelve a salir, esta barra es una pesadilla...

Avatar de Usuario
eScoRy

Encontre la forma de BORRAR BARRA SEARCH ASSISTANT

Mensaje por eScoRy » Vie Jul 16, 2004 6:50 am

BORRAR SEARCH ASSISTANT BAR

Como muchos de ustedes tenia el problema en una de mis maquinas, pero en ningun foro en español viene, asi que me dispuse a buscarlo en paginas en ingles, pero ya fue mucho rollo ahi van las instrucciones para borrarla.
Se tiene que detener la ejecuciòn de un .dll que es el que no se ve y esta detras de todo este problema.

1)Dar click en inicio->ejecutar
escribir el siguiente comando tal y como está:
Regsvr32 /u C:\Windows\System32\omniband.dll

2)Una vez detenido el proceso entrar al directorio
C:\Windows\System32

3)Localizar el archivo omniband.dll y ojo NO LO BORRES se tiene que renombrar el archivo de "omniband.dll" a "old omniband.dll"

Listo, ADIOS MALDITA BARRA, solo se tiene que reiniciar el equipo
SALUDOS!!!

Trick by eScoRy

Avatar de Usuario
Visohak

se desconfiguro la barra de tareas

Mensaje por Visohak » Mié Ago 25, 2004 11:42 pm

HOLA CUANDO DESINTALE LA BARRA DE SEARCH ASISTANT SE ME DESCONFIGURO LA BARRA DE TAREAS...SE VAN TODOS LOS ICONOS A LA DERECHA, INTENTE DESBLOQUEANDOLA Y TIRANDO TODO HACIA LA IZQUIERDA PERO AL REINICIAR NO SE GUARDAN LOS CAMBIOS Y VUELVE A LO MISMO...PORFA ALGUIEN SABE QUE PASA?

Avatar de Usuario
Komputilio

Quite el search assist pero ....

Mensaje por Komputilio » Mar Sep 07, 2004 2:45 am

Hola.
Siguiendo las instrucciones que vi publicadas por fin pude quitas la condenada barra. Sin embargo antes de aplicar la receta quite algo del registro (si ya se.. una novatada) que causa que no me aparezca la barra de inicio rapido cuando arranca el Windows Xp. Ahora no tengo que quitar cada vez la dichosa SA pero si tengo que activar la barra de inicio rapido cada vez que entro a windows.
Algun consejo para este chicuelo

Avatar de Usuario
Cannibal Lecter

Porfavor necesito mucha ayuda con Search Assistant

Mensaje por Cannibal Lecter » Mié Dic 22, 2004 11:18 am

Tengo Wondows 98 Resulta que a mi no se me pone ninguna barra de search assistant, lo que me pasa es que me manda siempre a una pagina de inicio llamada "Search For..." que no tiene direccion, solo aparece: About:Blank...
Eh intentado desinstalarlo en Panel de Control en la opción agregar o quitar pero me aparece un impedimento que dice: Uninstall Failed...
Que puedo hacer???
Porfavor ayudenme

Avatar de Usuario
Karlos

quitar Search assistan

Mensaje por Karlos » Vie Ene 14, 2005 10:07 am

el problema es como se llama la dichosa barra para saber eliminarla.

Resulta que se llama
Windows SA (Windows Search Assistant)

y claro, nos da apuro quitarla, pero es muy fácil.

Lo he encontrado en este foro
http://www.fontaneropc.com/modules.php? ... cle&sid=23

Responder